Políticas Pet Friendly
Sabemos que las mascotas son parte integral de la familia, y es por ello por lo que para nosotros es importante que puedas disfrutar experiencias memorables y las compartas con ellos. En Centro Industrial, S.A, permitimos el ingreso y la circulación de mascotas a nuestras sucursales, siempre y cuando sean animales domésticos perros o gatos, bajo el cuidado, custodia y responsabilidad de su propietario, el cual debe ser una persona adulta.
Nos reservamos el derecho de admisión de cualquier otro tipo de mascota doméstica u otro tipo de especie no identificada de acuerdo con las siguientes normas:
- Los perros y gatos deberán portar en todo momento collar y correa, de manera que no podrán circular La correa deberá ser controlada por un adulto y las mascotas no podrán ser atadas a objetos fijos.
- Los perros mayores de diez (10) kilos deberán portar bozal. El propietario de un perro considerado peligroso asumirá la responsabilidad ante los daños y riesgos que se puedan ocasionar, molestias a terceros o daños en pasillos, muebles o mercancía.
- Para mantener los espacios limpios y agradables, los propietarios deberán recoger y limpiar los desechos sólidos o líquidos de sus mascotas.
- Los propietarios deberán velar por el comportamiento y condiciones físicas de sus mascotas. Por lo tanto, en el caso de presentarse riñas entre mascotas o agresiones a terceras personas, incluyendo a los colaboradores, será responsabilidad de sus dueños indemnizar los perjuicios causados por estos hechos.
- Los propietarios de las mascotas exoneran de cualquier responsabilidad a Centro Industrial, A., por cualquier evento donde resulten o puedan resultar perjudicados tanto ellos como sus acompañantes, mascotas y visitantes.
- Queda prohibido dejar mascotas solas y/o encerradas dentro de los vehículos que se encuentren en los estacionamientos, por lo que siempre deberán estar bajo custodia de su propietario.
- Centro Industrial, S.A. no se hace responsable de pérdida, extravío, robo y/o enfermedad de alguna mascota en el interior de sus instalaciones, resaltando que en todo momento deberá portar su correa y estar acompañado de su propietario.
- El propietario de una mascota se hará responsable de la alimentación e hidratación de su mascota.
- Se permite el ingreso máximo de 1 (una) mascota por persona.